martes, 26 de febrero de 2013

Gritos en un mundo sordo.

Muchas veces he querido gritar. Dar un grito de esos en los que te dejas la voz, un grito para desahogar tu alma, un grito para terminar de sacar lo que llevas dentro.
¿Cuántas veces he gritado en silencio en este mundo atento de uno mismo? ¿Cuántas veces he gritado solo por dolor? 
No un dolor físico, pero sí un dolor que te mata el corazón, que te come el cerebro y te desgarra el alma. 

Vivimos en un mundo sordo, en una sociedad sorda, una sociedad que gira la cara a los problemas, que gira la cara a toda la mierda que siempre se cae encima de la gente que menos se lo merece.

En el fondo el cerebro humano es estúpido, débil e impulsivo. Es una realidad, es algo que está pasando, algo que está sucediendo delante de nuestros ojos día a día.

Vivimos en un mundo mal repartido, un mundo en el que predominan la codicia y el egoísmo, un mundo con ideales vacíos y almas heridas por las botellas de cristal.

domingo, 24 de febrero de 2013

De sueños va la cosa.

¿Tan difícil de entender es el concepto de ir detrás de tus sueños? ¿Tan difícil es intentar vivir un sueño?
Está claro que cumplir un sueño es de los más complicado que vas a encontrar en tu vida, pero... ¿Qué pasa cuando ese sueño es posible? ¿Qué pasa si vives por y para ello?

Vivir en una nube soñando no es la solución, la solución es ir a por ello, vivir el sueño y dejar todo atrás. La solución es luchar, luchar para uno mismo, luchar para un futuro.

No hay que abandonar los sueños, no hay que abandonar los ideales. Si quieres hacer algo, hazlo, pero no te quedes en el intento. Lucha para conseguirlo, mira al futuro, desafíalo e intenta ser feliz, ya que la felicidad es efímera y escurridiza. 

Que la vida es un sueño y los sueños, sueños son.

sábado, 23 de febrero de 2013

¿Te conozco?

Propongo un juego. Sí, uno de esos juegos en los que te haces preguntas a ti misma, uno de esos juegos en los cuales te preguntas el porqué de muchas cosas.
¿Y qué haces? Entablar una conversación con una persona por la cual aún sientes algo. Piensas que esto no está bien, que hacer como si no ha pasado nada, no es la solución.

En los problemas siempre podemos encontrar una salida, un rayo de luz que te da esperanza. ¿Y QUÉ?
Siempre hay una solución, siempre hay un camino, siempre hay una ilusión por mala que sea, siempre hay una salida a todo, aunque no siempre es lo mejor.

Hay que saber elegir y en más de mil ocasiones he deseado con todas mis fuerzas olvidar todo el pasado, olvidar todos los recuerdos, aunque sean bueno, olvidar a veces es la mejor de las soluciones.
A veces, lo mejor que puede hacer una persona es intentar olvidar, empezar a construir su vida desde cero, aunque la ilusión no siempre es buena, aunque la ilusión puede dejarte hecha polvo en cincuenta mil ocasiones.

Hay que seguir adelante, hay que superarse a uno mismo, hay que dejar de pensar y a veces, hay que dejar de sentir. 

viernes, 15 de febrero de 2013

Creer en la justicia

Yo también tengo miedo, yo tampoco sé lo que va a pasar si doy ese paso, tampoco sé como saldrán las cosas.
¿Pero sabéis qué? Por una vez ese miedo se va, ese miedo se sustituye por valor, por creencias y por ideales. Sí, tal vez sea tonta, estúpida o todo lo que queráis. Todo por creer aún que hay algo de justicia en este mundo. 
En un mundo donde la justicia está muriendo, o está muerta, estoy yo, intentando dar mi grano de arena, luchando por la justicia que nos merecemos todos.

domingo, 10 de febrero de 2013

Pensamientos en un vacío.

Esa sensación que te recorre el cuerpo, ese escalofrío que no te deja vivir, ese cerebro que no para de pensar, que no para de existir.
Un enorme vacío azota mi mente y mi corazón, un vacío de esos que dejan rastro, de esos que duelen.  


domingo, 3 de febrero de 2013

Melancolía intravenosa.

Las promesas se rompen, las amistades se separan, los corazones se agrietan, el cristal termina en pedazos y el fuego lo consume todo, dejando un mar de cenizas en su rastro.
El tiempo pasa, el reloj hace tic-tac, las hojas del calendario pasan inadvertidas ante nuestros ojos, las hojas caen, las flores florecen, las semillas se convierten en plantas, en árboles, en flores. 
El mundo gira, la luna también y todo pasa.
Todo se consume, todo queda a base de cenizas. El color blanco queda corrompido por el negro, los sueños quedan en la mente, las ideas se borran, el agua borra las huellas dejadas en la arena.

Nada es eterno, todo pasa, todo se consume, todo cambia.