domingo, 27 de octubre de 2013

La vida y sus preguntas.

La vida. La vida y sus múltiples puntos de vista. La vida, un mar de puntos, ecuaciones y números. Un mundo lleno de matices, de colores y de sabores. Un sueño eterno del que se tiene que despertar, o no.
La vida, su luz y su oscuridad. El cielo y el propio infierno. La ilusión y la decepción.

Más de una vez me he preguntado el sentido de la vida, el sentido de las cosas, el sentido de por qué actuamos de una manera u otra. 
¿Cuántas veces habéis soñado que las cosas eran distintas y qué el mundo no era tan cruel? ¿Cuántas veces habéis visto las barbaridades que hacen los humanos día tras día y no habéis dicho nada? ¿Cuántas veces habéis deseado gritar hasta quedaros sin voz? ¿Cuántas veces habéis querido visualizar esa luz entre la oscuridad? ¿Cuántas veces habéis deseado empezar a correr hasta quedar exhaustos? ¿Cuántas veces habéis volver a empezar? ¿Cuántas veces habéis deseado vivir en un sueño constante dónde todo vaya bien? ¿Cuántas veces os habéis imaginado un mundo perfecto en el que el mal no existe?
Todas son preguntas cuya respuesta depende de la persona que conteste. 

Nada es perfecto, no hay dos personas iguales. La perfección es inexistente, solo son sombras de lo que creemos perfecto, solo son sombras de un ser humano que no lo es. 

Y yo pregunto, ¿Por qué? ¿Por qué nada es lo que parece ser? ¿Por qué la vida toma estos senderos? ¿Por qué es tan desgarradora y cruel? ¿Por qué?