jueves, 26 de enero de 2012

Contradicciones, sueños y alas.

Necesito dormir. Cerrar los ojos y dejarme llevar por el subconsciente. Necesito saber lo que pienso realmente.
Necesito soñar, dejarme llevar por las emociones, por los sentimientos, por el corazón.
Veo a mi alrededor. Me gustaría por una vez, tener un sueño lo más real posible. La vida hecha un sueño del que no quiera despertar jamás.
Me gustaría abrir estas alas y volar, volar!
Quiero soñar, vivir!
Dejarme llevar, tengo que aprender a convivir conmigo misma.

Despertar de esta pesadilla. Dejar de ser esta amargada. Ser feliz por una vez en mi vida.
Gritar, volver loca, dejar atrás esa timidez...

Quiero desconectar de todo y la mejor manera de conseguirlo es dormirme. Allí puedo dejar volar mi imaginación. Puedo abrir las alas y despegar. Puerdo vivir, aunque también puedo tener horrendas pesadillas... De las que quiero despertar...




3 comentarios:

  1. Si desconectas, es siempre para después volver a la realidad. Haz que no sea necesario desconectar de la vida para ser feliz, sabes que me tienes aquí para que no te sea necesario desconectar para sonreir, vivir de la vida , ser feliz en general
    Tequieroneni(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mriiia. Tu sabes que siempre me tendrás aquí pase lo que pase, hasta el fin de los supuestos tiempos y al final del real fin del mundo. Eres la única capaz de sacarme una sonrisa sin esfuerzo, quién me anima en los tiempos difíciles... Te quiero (L)

      Eliminar
    2. Anirmarte es lo que tengo que hacer como amiga que soy é_è
      Pero no quiero dejar de sacarte una sonrisa ni en los buenos ni en los malos momentos, me tiene para lo que quieras and you know tequierow(L)

      Eliminar