martes, 24 de julio de 2012

Ahogar pensamientos.

Si no he escrito durante todos estos días ha sido porque no he podido. Siento que no puedo escribir, que no puedo explicar con sensatez mis pensamientos y lo más importante, mis pensamientos.

¿Qué decir de todos estos días?
Han sido semanas, las he sentido sola. Quiero estarlo pero a la vez no quiero. Son pensamientos contradictorias que coexisten en mi pobre cabeza.
A veces me gustaría cerrar los ojos por un momento y sobretodo, desaparecer. Porque eso es lo único que siento y quiero hacer es desaparecer.
Siento que mi corazón gira. Gira con nerviosismo al ver todo lo que está pasando.

Tengo miedo y siento que voy a estallar. Me están controlando mi vida, la están controlando por completo y es algo que no puedo aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario