martes, 31 de julio de 2012

Días, horas y pensamientos.

Hay días en los que hagas lo que hagas sientes que todo te sale mal. Sientes que todo se te cae encima. Ese sentimiento de soledad que te posee. Esas ganas de estallar y enviar a todo el mundo a la mierda.

Esos días en los que la soledad te mata, unos padres que no te entienden, unos amigos que tampoco lo hacen, la distancia... Factores que te matan poco a poco.

Miras el calendario y ves como el tiempo pasa, demasiado rápido. Recuerdas el pasado y empiezas a llorar.

Recuerdas tus sueños y ves que ya no son lo que eran. Que son vacíos y repetitivos.

Miras antiguas fotos y reconoces conversaciones que te matan por dentro, recuerdas que no hace tanto de aquello y que ya ha pasado un año. Un año y medio.

Te miras a ti misma y ves que los años han pasado y que sigues siendo igual de débil.

Sientes que el corazón te va a mil por hora. Sientes esas inaguantables ganas de llorar y finalmente lo sueltas todo. Lloras.

Días, horas y pensamientos.

Hay días en los que hagas lo que hagas sientes que todo te sale mal. Sientes que todo se te cae encima. Ese sentimiento de soledad que te posee. Esas ganas de estallar y enviar a todo el mundo a la mierda.

Esos días en los que la soledad te mata, unos padres que no te entienden, unos amigos que tampoco lo hacen, la distancia... Factores que te matan poco a poco.

lunes, 30 de julio de 2012

Bla Bla Bla.

Muchas palabras y poca acción.

El mundo habla, de cada días más. Pero ¿Qué hay detrás de toda esa palabrería? Lo único que hay son pensamientos, ideales que están en cada cabeza, en cada persona. Muchas veces deseos.

El único problema de todo esto es que la gente se acostumbra a hablar por hablar, a hablar sin sentir. Solo palabrería detrás de cada ser humano existente en este universo.

Pero hay excepciones, gente que habla diciendo ciertamente cosas existentes y realidades.


domingo, 29 de julio de 2012

Un lugar llamado mundo.

Sí, puede ser que no sea perfecta, puede ser que no sea la persona más apropiada para hablar de sufrimiento, pero necesito escribir todos mis pensamientos.
Necesito ordenar los pensamientos de esta cabeza, llena de ideas.

Mis prioridades no son las indicadas. Mi cabeza no para de dar vueltas y eso es lo que quiero. Ver este mundo.

Recuerdo cuando fui a hacer vela en esa pequeña cala, ese día estaba filosófica. Cuando sentí lo enorme que era este mundo y las ganas que tenía de descubrir cada lugar de este lugar, llamado mundo.

Me siento mal. Sufro por dentro desde hace dos años. Necesito ver este mundo, quiero comerme este planeta. Quiero ver el mundo con mis propios ojos.

miércoles, 25 de julio de 2012

Impulsos.

¿Habéis notado alguna vez como el corazón te gira al ver una persona o al ver un mensaje?
El corazón te late, sientes como si algo de comiera por diento y enseñas esa sonrisa. Una sonrisa de felicidad y de amor.
El amor es algo que en cierta parte te come por dentro. Es algo que te devora el corazón, algo que te hace continuar cada día.
Es lo que hace que cada mañana te levantes de la cama, lo que te lleva la felicidad.

Encajar en el puzzle de la sociedad.

¿Habéis sentido alguna vez que no encajáis en un grupo de personas?
Constantemente siento esto, un vacío. Siento que no encajo con mis amigas. Contemplo las muchas diferencias que hay entre nosotras. 
Me conozco demasiado a mi misma y sé que si voy a esa fiesta no lo voy a pasar bien. Lo sé. Al igual que sé que se van a cabrear conmigo porque no voy a ir. Sé como son las cosas y sé como es todo.

La gente que realmente encaja conmigo está lejos de mi, fuera de esta horrible isla. Siento la necesidad de salir de este islote, ir a ver a las personas que realmente me importan, por muy lejos que esté.

Por una puta vez, quiero encajar.

Pesadillas.

Me pregunto porque me has fallado tantas noches, me pregunto porque últimamente solo vivo en una intensa pesadilla.
Una pesadilla que me consume noche y día.
Dime porque no puedo evitar tener esos ojos llorosos, dime porque no puedo evitar llorar.


martes, 24 de julio de 2012

Ahogar pensamientos.

Si no he escrito durante todos estos días ha sido porque no he podido. Siento que no puedo escribir, que no puedo explicar con sensatez mis pensamientos y lo más importante, mis pensamientos.

¿Qué decir de todos estos días?
Han sido semanas, las he sentido sola. Quiero estarlo pero a la vez no quiero. Son pensamientos contradictorias que coexisten en mi pobre cabeza.
A veces me gustaría cerrar los ojos por un momento y sobretodo, desaparecer. Porque eso es lo único que siento y quiero hacer es desaparecer.
Siento que mi corazón gira. Gira con nerviosismo al ver todo lo que está pasando.

Tengo miedo y siento que voy a estallar. Me están controlando mi vida, la están controlando por completo y es algo que no puedo aguantar.

martes, 3 de julio de 2012

Mirada al frente.

Solo quiero ser feliz, explorar nuevos horizontes. 
Necesito urgentamente ir a la playa, exacto. Necesito bucear entre todo esos peces que el año pasado encontré en Cala Murada. Necesito ahogar mis pensamientos bajo el agua.
Quiero oír ese silencio, un silencio que callará todos mis atormentos y mis dudas.
Porque últimamente me siento en una nube de algodón de azúcar dulce. Porque siento algo comiéndome por dentro, porque siento algo que nunca antes había sentido.
Por primera vez en mi vida, expreso libremente mis sentimientos. 
Y solo quiero abrazarle, cerrar los ojos y olvidarme de esta maldita isla.