domingo, 11 de noviembre de 2012

La vita è bella.


Que sí, que la vida es bella si la sabes vivir bien, que la vida es bella si cierras los ojos y olvidas los problemas.
Pero, la vida no es bella cuando te comes la cabeza, cuando la confusión se apodera de ti por completo.
¿Sabéis? He llegado a un punto de mi vida en el que no quiero llorar más, en el que voy a olvidarme de todo y voy a continuar luchando por mis sueños y por mi futuro. 
Voy a seguir adelante, contigo o sin ti, por mucho que me cueste. 

Llega un momento en la vida en el que te hartas de seguir en un pozo sin fondo y sin luz. Cuando estás en el fondo, no puedes caer más, solo puedes intentar escalar esas paredes llenas de obstáculos. Llega la hora de volar y de brillar, la hora de olvidar y de sentir, la hora de empezar y acabar etapas de la vida. 

Ha llegado el momento de cambiar todo el pesimismo por optimismo, de la amargura a la felicidad, del odio al amor y de los sueños a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario