lunes, 10 de septiembre de 2012

2 días.

Me quedan dos días de vacaciones oficiales.
Siento que he desperdiciado estos dos meses. Unos meses en los que lo único de provecho que he hecho ha sido dormir y escribir un poco. Nada más.
Este verano ha sido extraño y rápido, sobretodo rápido.

Tengo la cabeza hecha un lío, me siento mal. Me siento mala persona y no me gusta esta sensación. No me gusta, porque yo no soy así. No lo soy.

Hacía tiempo que no escribía en el blog, entre una cosa u otra. Casi he escrito este verano y lo poco que hay está mal.

Este verano necesitaba viajar, lejos, muy lejos. Necesitaba hacer fotos y cambiar de aires, pero lo más lejos que he ido ha sido Valencia y sinceramente, fue una pesadilla.
No podía dormir y cuando lo lograba, dormía mal.

Hoy ha sido el primer día desde el 24 de agosto que duermo hasta tarde. He dormido mucho y mal.
No recuerdo lo que he soñado.

Estoy asustada, el jueves empiezo. Tengo miedo de estar sola, aunque una parte de mi lo único que desea es pasar desapercibida.
Soy rara, ¿Verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario