viernes, 14 de septiembre de 2012

Papeles, libros, blackberry y ordenador.

"No more", Three Days Grace sonando. Mirada fija a la pantalla, intentando concentrarme sin éxito. Creo que he encontrado la canción indicada. La clase de canción que necesitaba escuchar ahora. Ahora mismo, en estos momentos.
Miro a mi alrededor, hojas de papel, portadas y deberes. Libros sobre la mesa y una lata de coca-cola vacía.
Bolígrafos desperdigados encima de la mesa. Intento cerrar los ojos, dejar la mente en blanco.
Es imposible.
Intento olvidar toda mi vida, pero está claro que no va a ser tan fácil. Nunca podré olvidarla por completo. Nunca.
Solo deseo que el sufrimiento sea borroso, apenas visible con el paso de los años.

Hay veces en las que simplemente quiero desaparecer, irme para no volver. Pero por ahora también es algo que no puedo hacer así como así.

No me concentro en un puto libro, no puedo. Miro la BlackBerry, la dejo y así continuamente.

La canción ha terminado, suena "Last To Know". Cierro los ojos e intento no llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario