jueves, 4 de octubre de 2012

Ha llegado el momento de luchar.

Sí, ha llegado el momento. El momento por el cual he estado dos años luchando, esperando una simple respuesta, esperando ese "sí".

Al principio, puede que fueran las ganas de huir de todo, de escapar y de olvidar los que me llevaron a pensar esa solución. Lo reconozco.
El paso del tiempo me ha enseñado, me ha verificado que todo aquello, que todo esto no es un simple capricho.

Ese sueño, esas ganas de ver el mundo, esa remota esperanza que me lleva a continuar. 
Cueste lo que cueste, voy a conseguirlo. Sí, soy capaz. Yo puedo.

Lucho por los sueños que me da la vida,
 lucho por las ilusiones de mantener las esperanzas,
 lucho por una nueva vida.
Lucho por la libertad,
lucho por la justicia,
Simplemente lucho para una vida mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario