martes, 2 de octubre de 2012

Volver.

Estos días siento que estoy volviendo al pasado, esas ganas de estallar, de correr, de salir huyendo, de dejar de pensar, de sentir, de vivir...

Esos pensamientos que me desgarran por dentro, esos sentimientos que me devoran por dentro, esa vida que me mata...
Es irónico decir que la vida mata, pero no es más que una verdad.

Hoy mismo me han dicho que estamos en una tormenta y que tarde o temprano el sol saldrá, cuanto más impacientes estemos, más eterno será todo.

Eternidad, con que eternidad. La vida tiene su punto eterno, la mente es eterna, no descansa. Ni de día, ni de noche dejas de pensar, siempre hay algo, aunque sea el triste subconsciente que te haga soñar. 
¿Qué esperamos de la vida? ¿Qué hay de todo esto? ¿Qué hacer? ¿Qué pensar? ¿Qué sentir? ¿Qué vivir?
¿Qué soñar? ¿Qué esperar? ¿Qué hacer con nuestro destino, si es que es nuestro?

El destino... Interesante, el destino no está escrito, pero para Grecia Antigua, el destino estaba escrito. 
Toda mi vida he pensado que el destino lo escribías tú, que tú escribías de tu puño y letra tu destino, que nadie tenía derecho a cambiarlo.
El paso del tiempo me hace ver que tal vez los griegos tuvieran razón, tal vez el destino esté escrito, tal vez el sufrimiento lo está. 

Dolor, el dolor. Algo que nos hace más fuerte, teóricamente, algo muy abstracto y difícil de definir.

Amor. Oh amor, el amor, la vida, la pasión... Me pregunto que me pasa. Hay veces en las que me siento tan y tan vacía... Vacía.
Algo que sí, me está destruyendo por dentro, aunque es culpa mía.

Un calambre, electricidad. Algo que ha saltado hacia mi muñeca y lo que he hecho a sido quitar la mano del ordenador. Es un estímulo, un impulso, ese dolor que me ha hecho apartar la mano.

Aunque, el dolor como todos sabemos no solamente es físico, hay algo peor. La tortura psicológica, el masoquismo que nos damos unos a otros pensando y devorándonos la cabeza. Una cabeza masificada de pensamientos, de ideas, de sentimientos.

En esta vida nada es fácil y menos empezar a hablar de la vida, de todo lo que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario