miércoles, 10 de octubre de 2012

Cuando el corazón agoniza.

¿Qué me dice el corazón?
Muchas cosas, está gritando de agonía, muriendo cada segundo que pasa, muriendo lentamente en un charco de sangre y de sufrimiento.
Pierde la vida, es totalmente inevitable. Pierde la vida, como mi alma.

Ojalá pudiera dejar de sentir ese dolor, esa ansiedad que me atormenta cada minuto de mi triste existencia.

La vida es vida, 
la vida es muerte, 
la muerte es vida.

En mi caso, estoy muerta en vida. Mi interior está destrozado por la ignorancia, por palabras vacías sin corazón.
El amor, es una lucha continua contra los sentimientos, contra la vida misma.

Quiero convencerme a mi misma de que el amor es bueno, pero por mucho que lo intente es algo que no puedo lograr.

El amor, a parte de caprichoso, es cruel, es doloroso como miles de cuchillos clavados en tu ser. Pero la vida es así.

Nosotros somos humanos y los sentimientos nos debilitan. Es normal que se odien tanto los sentimientos, aunque es algo irónico ya que odiar en si, es un sentimiento.

Siento rabia, furia en mi interior, provocado por esta situación, es un dolor eterno que hace agonizar al corazón.

¿Por qué darlo todo cuando los demás no dan nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario